sábado, 22 de agosto de 2009

Let It Be


Porque tu carita me construye y me destruye. Porque en cada sonrisa tuya se contagian mis células de felicidad. Porque te necesito y al acercarnos todo el tiempo al final muero en vida. Porque sos un ser humano. Porque siendo redundante tu humanidad me debilita y me llena de coraje al mismo tiempo. Porque recuerdo cada momento feliz y cada momento no feliz quedándome con ambos haciendo de eso una poesía en la rutina. Porque te elegí todos los días, me enamoré de vos todos los días. Porque lamento haberte lastimado alguna vez pero me enorgullezco de haberte hecho sonreír más de una vez. Porque sos el que me supo leer. Porque desaparecemos de a poco sabiendo que nunca voy a dejar de pensarnos. Porque mi cabeza estalla en mil palabras y no se que decir ni que hacer con mi mente. Porque a pesar de que rasguñamos las piedras mil veces te saboreo con precaución y evito desdibujarme...



1 comentario:

  1. que loco somos tan fuertes y tan vulnerables ...tan ambiguos para ciertas cosas...y a veces exageradamente insulsos... a pesar de la viveza que creemos tener...no somos nosotros es el sentimiento...no hay diferencias entre el bien y el mal cuando hay amor..o si?¿ hay muchas maneras de amar y cada persona lo siente diferente pero con la misma intensidad muchos harian muchas cosas por amor otros solo se perderian en sus propias palabras pero aun asi aman...todos tenemos esa posibilidad...

    podemos decir que existe el amor despues del amor?¿ como lo asegura nuestro amigo fito...
    somos el ave fenix reencarnandose en cada uno de nosotros todo el tiempo...
    el amor es el momento?
    el amor son la ganas de ser feliz?
    el amor es encontrar tu complemento?
    el amor es una mentira camuflada?

    gritar, llorar,reir, saltar, tener ganas de vivir y de morir al mismo tiempo ...es el comienzo de la locura...es la transicion de saber que estas en una realidad paralela a la que estas viviendo es el momento culminante del colapso que te trae de nuevo a tierra


    aunque muerda el polvo por poner las manos en el fuego por creer en lo dificil en lo imposible...no se puede al menos yo no pudee..no pude tocar el cielo con las manos sin despegar los pies de sobre la tierra.


    she!!!

    ResponderEliminar